La Liga local de Brasil al completo, estará en PES 2016

Konami ha anunciado que por tercer año consecutivo contará con la Liga local de Brasil. Si eres forofo de esa liga, PES 2016 será un gran lugar para controlar a las perlas brasileñas, y es que de allí suelen salir varios jugadores que con el tiempo se animan a ir a Europa a jugar para convertirse en auténticos cracks.

La compañía japonesa ha dado a conocer esta información de esta manera:

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado un acuerdo exclusivo de licencia de juego para PES 2016 con el equipo brasileño Sport Club Corinthians Paulista. Adicionalmente, 20 equipos brasileños del Campeonato Brasileño Serie A serán incluidos en el juego por tercer año consecutivo. Ésta representa la única liga local completa de uno de los países más importantes del mundo del fútbol en ser incluida en el PES 2016. Mediante estos acuerdos, los fans podrán jugar con sus jugadores favoritos y vestir los uniformes de los equipos más populares de Brasil.

PES 2016 contará con un total de 24 equipos brasileños. Los 20 equipos que integran la “Serie A” brasileña: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás,Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Además, PES 2016 contará con algunos clubes de “la Serie B” Brasileña: Bahia, Vitória, Botafogoy Criciúma.

El lema de PES 2016, ‘Ama el pasado, Juega el futuro’ hace un tributo a las series de PES, en las que la jugabilidad y los elementos de presentación harán del título una verdadera experiencia de fútbol. El nuevo juego se esfuerza en crear partidos reales y emocionantes entre los jugadores, y ofrece la jugabilidad de calidad esperada de las aclamadas series PES.

PES 2016 estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, XboxOne, Xbox 360 y PC el 15 de septiembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. the body paragraphs of an informative essay should https://vpnshroud.com/