Rise of the Ronin presenta su último video-diario de desarrollo

A dos días del día de su lanzamiento oficial, Rise of the Ronin saca a la luz su último video-diario de desarrollo, el cual han denominado «Alzaos juntos«. El vídeo tiene una duración de algo más de siete minutos e incluye los subtítulos en español. Eso sí, para verlos tenéis que activarlos en el reproductor de Youtube.

Nota de prensa

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible Alzaos juntos, el último capítulo del diario de desarrollo de Rise of the Ronin, el esperado nuevo título de ambientación japonesa del legendario Team Ninja, que propone un extenso mundo abierto repleto de combates y una historia compleja inspirada en hechos históricos. La historia del título se desarrolla en el Bakumatsu, es decir, en los últimos años que comprenden al fin del periodo Edo de la historia de Japón, cuando el shogunato Tokugawa llegaba a su fin.

En Alzaos juntos, directores del estudio de desarrollo como Takayuki Saga (UI & RPG Director), Yojiro Yoshimatsu (Sound Director) o Takeo Fujisaki (Combat Design Director) discuten abiertamente sobre el proceso de desarrollo del título. Además, comparten la importancia de seguir en conjunto la visión del director del juego, Fumihiko Yasuda, trabajando en equipo y logrando trasladar a las videoconsolas de todos los jugadores las ideas y elementos que hacen de Rise of the Ronin un videojuego muy divertido de jugar, con un mundo abierto extenso y un potente contexto histórico basado en el Japón del siglo XIX.

Además, los jugadores ya pueden conocer más información de Rise of the Ronin a través de la página de producto del juego, donde se han estrenado los apartados ‘Explora la historia’, con la cronografia interactiva del Bakumatsu y ‘Explora Yokohama’, con un mapa interactivo de la Yokohama del juego. Además, los jugadores pueden conseguir más avatares gratuitos para PSN de otros tres personajes históricos que comprondrán las diferentes facciones presentes en el juego: 

  • La facción Obei (fuerzas del oeste) contará en sus filas con Jules Brunet, que fue un Oficial del ejército francés enviado a Japón como miembro del equipo de asesoramiento militar.
  • En la facción Sabaku (pro-shogunato) estará presente Kaishu Katsu, comisario naval en funciones del shogunato.
  • En la facción Tobaku (anti-shogunato) los jugadores podrán conocer a Genzui Kusaka, un gran espadachín que domina el Nito-ryu, también conocido como estilo de las dos espadas.

Alzaos juntos

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de