Revelada la hoja de ruta de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League

Ya se sabía que el 28 de marzo de 2024 comenzaría la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League. Rocksteady y Warner Bros. Games han desvelado hoy la hoja de ruta de la primera temporada. Dentro de una semana dará comienzo con el añadido del Joker como nuevo personaje y más cosas.

El nuevo contenido de juego será gratuito para quienes tengan el videojuego base para PS5, Xbox Series X|S o PC. Es obligatorio tener el título para poder acceder al nuevo material que irán añadiendo con las nuevas temporadas. La Temporada 1 la fragmentarán en dos episodios. El Episodio 1: Miedo iniciará el mismo 28 de marzo y el Episodio 2: Miedo se producirá a mitad de temporada.

Tráiler de presentación de la Temporada 1 con las voces en español:

Más detalles en la nota de prensa:

La primera temporada de contenido descargable gratuito (DLC) posterior al lanzamiento estará disponible el 28 de marzo, sin ningún coste adicional para quienes hayan adquirido Suicide Squad: Kill the Justice League. Para que no decaiga la acción en la campaña principal, la Temporada 1 comenzará con los miembros del Escuadrón Suicida Harley QuinnDeadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón teletransportándose a un Elseworld invadido por Brainiac para rescatar y reclutar a una versión alternativa del Joker. Este Elseworld está inspirado en el emblemático supervillano de DC, que será el nuevo personaje jugable que se una a la Fuerza Especial X para añadir su caos y destrucción característicos a la mezcla, junto a una buena dosis de explosivos y un paraguas propulsado con cohetes para salir disparado por los aires y planear sobre la ciudad. Además, todo el contenido de la Temporada 1 se basará en un Elseworld de Metrópolis con un paisaje distorsionado que se ha reinventado a imagen y semejanza del Joker.

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League también incluirá dos episodios especiales con incursiones y bastiones nuevos; misiones y actividades; armas, equipo y objetos estéticos inspirados en los villanos de DC; variantes de batallas contra jefes de Brainiac basadas en la Liga de la Justicia, y mucho más. El Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con armas y equipo inspirados en las toxinas que inducen miedo y los venenos del Espantapájaros. El Episodio 2: Dualidad saldrá como una actualización de mitad de temporada  incluyendo un nuevo tipo de misiones, nuevos enemigos de Linterna Verde, nuevos conjuntos de equipo infames de Dos Caras y nuevo arsenal notorio basado en los supervillanos de DC Manta Negra y Flash Reverso. 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de