Primeros minutos del remake de Brothers A Tale of Two Sons

Gracias a 505 Games tenemos acceso a este nuevo remake que salió la semana pasada para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Este remake en videoconsola doméstica ofrece la posibilidad de jugar con dos modos gráficos: rendimiento y calidad. Teniendo en cuenta que es una aventura que se juega con calma, el modo calidad merece mucho la pena.

Esta aventura propone controlar a dos hermanos al mismo tiempo, cada uno con un stick. Es un juego orientado claramente para ser jugado en solitario si bien también permite jugar en cooperativo local. Eso sí, la mejor experiencia ya avisamos que es en solitario, es la forma en la que se ha concebido este videojuego que salió en 2013.

El remake de 2024 es una gran opción para que quienes no conozcan la versión original ahora tengan una gran oportunidad. 100% recomendada su experiencia. Si ya lo jugasteis en 2013 o algo después, volver a experimentarlo con la calidad de este remake es muy pero que muy recomendable.

Recientemente hemos publicado los primeros minutos que hemos capturado directamente en Xbox Series X. La compresión de Youtube es la que es pero igualmente sirve para haceros una idea de cómo es visualmente. Comienzo de Brothers A Tale of Two Sons Remake:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de