Nombre oficial de Project Athia y nuevos detalles

El pasado año conocimos el nuevo y esperado proyecto del estudio Luminous de Square Enix, pues bien hoy desde el Square-Enix Presents, nos volvemos a encontrar con nueva información del título. Comenzando que el título oficial del videojuego será, Forspoken, y llegará a las plataformas PS5 y PC en el próximo año 2022.

Square Enix ha publicado características oficiales del videojuego:

Forspoken pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven corriente que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en una tierra fantástica y peligrosa llamada Athia. Frey toma el centro del escenario en Forspoken, explorando un mundo desconocido y enfrentándose a traicioneras pruebas para desentrañar el misterio detrás de Athia.

Características clave

Diseñado para el sistema PlayStation 5 : Forspoken aprovechará todo el poder de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions para brindar una experiencia de juego como nunca antes, fusionando la última tecnología con la creatividad.

Desarrollado simultáneamente para PlayStation 5 y PC.

Título de debut del estudio recién establecido de Square Enix, Luminous Productions.

Por otro lado, Square Enix desde su blog ha publicado algo mas sobre el proyecto:

Pero, ¿qué es exactamente Forspoken y qué puedes esperar de este emocionante proyecto?

¿Qué es Forspoken ?

Originalmente presentamos el juego el año pasado, como título provisional Project AThia . Durante Square Enix Presents, abrimos aún más el telón, revelando el mundo, el personaje y su nombre real: Forspoken .

El juego es una aventura basada en la narrativa y está desarrollado por Luminous Productions. La filosofía del estudio es crear experiencias de juego que combinen la última tecnología con una creatividad desenfrenada, y esa es una forma bastante precisa de describir su nuevo juego.

Forspoken ha sido diseñado específicamente para PlayStation 5, aprovechando la potencia y las características de la nueva consola para crear un juego que se siente como una verdadera experiencia de próxima generación.

¿De qué se trata Forspoken ?

En Forspoken , interpretarás el papel de Frey, ya que entra en Athia por primera vez. Esta nueva tierra es increíblemente hermosa, pero también cruel y mortal. Puedes echar un vistazo a los peligros a los que se enfrentará en el nuevo tráiler:

Frey cobra vida brillantemente gracias a la actriz Ella Balinska y ella tenía esto que decir.

“Como el primer videojuego en el que he trabajado, es extraordinario ver cómo el increíble mundo y la historia de Forspoken se unen, difuminando las líneas entre la realidad y la fantasía”, dijo Balinska.

“Frey como personaje es real, es cruda, es una chica que perdió su camino, tanto en sentido figurado como literalmente, y es un personaje con el que me conecté de inmediato, ya que creo que muchas personas en todo el mundo también lo harán cuando se embarquen en esta aventura. . «

Para acabar os dejamos con el impresionante nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments