Episodio 1 del «Making Of» de Stellar Blade

Ya está muy cerca el lanzamiento de Stellar Blade. A finales de la semana que viene (26 de abril) será lanzado en PS5. Desde hace unos días podéis disfrutar la demo pública de este título de acción.

Hace un par de días iniciaron una nueva serie de vídeos del videojuego. Publicaron el que es el primer episodio del «Making Of«. Este primer vídeo mezcla cinemáticas con gameplay y no os perderéis detalle ya que incluye los subtítulos en español.

Podéis verlo a continuación:

Más detalles oficiales:

En este  primer episodio el estudio detalla las inspiraciones de los desarrolladores para crear esta aventura de nueva IP, que promete hacer pensar a los jugadores acerca de la inteligencia artificial, la existencia humana y su reemplazo en la Tierra. “Nos preguntamos, ¿qué implicaciones tendría?” explican desde Shift Up. 

Ambientado en una hipotética Tierra post apocalíptica, Stellar Blade muestra nuestro planeta desolado y dominado por una raza alienígena, inspirada en criaturas acuáticas y en el monstruo de “The Host” de Bong Joon-ho, según sus autores. El estudio explica cómo construyeron maquetas reales de cada enemigo, con el resultado de criaturas únicas y grotescas a las que el jugador deberá hacer frente para reclamar la Tierra en manos de Eve.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de