Hoy comienza la beta cerrada de Homefront: The Revolution

La beta cerrada de Homefront: The Revolution dará comienzo en unas horas. Iniciará a las 20:00 y concluirá el lunes 15 de Febrero a las 9:00. Los jugadores de Xbox One podrán experimentar esta beta cerrada en exclusiva.

Koch Media ha detallado lo que dará de sí la beta cerrada de Homefront: The Revolution, tomar nota:

Fundamentos de la Beta Cerrada
Se trata de un acceso a una Beta Cerrada desde el punto de vista técnico y representa un trabajo en proceso de desarrollo. La tasa de frames, los gráficos, las texturas y las animaciones están todos incompletos en esta Beta Cerrada y no representan la calidad del actual estado de desarrollo del juego final.

Se trata de una oportunidad de que pruebes de primera mano el Modo Resistencia, el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores online de Homefront: The Revolution.
Es también una oportunidad para nosotros de probar nuestros servidores, los sistemas de gestión de partidas y otros aspectos tónicos de juego antes del lanzamiento

Embargos
No habrá embargo ni restricciones de publicación de contenidos, se podrá emitir en directo, grabar en vídeo, capturar pantallas o compartir contenidos a través de todo tipo de medios.
Los contenidos que se compartan en youtube también se podrán monetizar, sólo nos piden que se incluya en el título «Closed Beta», indicando así que trata de la «Beta Cerrada», así como el título del juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de