Detallada la Actualización 7 de Forza MotorSport

Ya está disponible la Actualización 7 de Forza MotorSport para Xbox Series X|S & PC (también disponible en Xbox Game Pass). El flamante videojuego de conducción sigue con la constante de sacar nuevo contenido gratuito a través de las nuevas actualizaciones. No sólo eso ya que también siguen en la línea de seguir optimizando el videojuego tanto para Xbox Series X|S como para PC.

Tanto es así que quienes tengáis el título instalado podréis daros cuenta de que con la Actualización 7 ha llegado, entre otras cosas, una gran optimización que hace que el producto ocupe menos espacio en el disco duro.

Esta nueva actualización además de mejoras técnicas incluye nuevo contenido como el añadido del circuito Brands Hatch que llega junto con el Retro Racers Tour.

Más información oficial:

  • Se ha corregido un problema de estabilidad en PC por el que el jugador se encontraba con una pantalla de carga infinita al seleccionar Diseño y pintura para un coche que no se había comprado. [1665348]
  • Hemos agregado una nueva configuración de audio de PC para la frecuencia de muestreo y el tamaño del búfer que se puede ajustar para reducir el uso de la CPU. [1652110]
  • Las flechas de proximidad ahora están habilitadas para todos los jugadores de forma predeterminada en el modo multijugador.
  • Las flechas de proximidad ahora se inclinan en función de la posición del mundo del automóvil en relación con el automóvil y la cámara del jugador en lugar de la proyección del espacio de la pantalla, lo que proporciona direcciones de flecha más precisas, especialmente en vistas de cámara que no son de persecución. [1637283]
  • Se agregaron nuevas herramientas «Escala» uniformes y «Estirar» no uniformes para reemplazar «Tamaño». Estos se pueden aplicar a calcomanías individuales o grupos de capas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las melodías compartidas no aparecieran después de la 8.ª melodía en los resultados de búsqueda. [1663755]
  • Se han realizado actualizaciones en numerosas texturas en el circuito completo de Le Mans y en el antiguo circuito de Mulsanne para abordar varias texturas fuera de lugar y de baja resolución visibles en múltiples zonas, incluida la señalización de la pista y las inscripciones de los pasos elevados. [1723655]

Esta actualización introduce la pista de Brands Hatch en Carrera, Multijugador, Juego libre y Rivales.

Situado a poca distancia en coche de Londres, Brands Hatch es ampliamente considerado uno de los lugares deportivos más emblemáticos de Europa y tiene una rica historia de albergar una variedad de eventos de automovilismo, incluido el Gran Premio de Gran Bretaña.

Brands Hatch también es reconocido por su desafiante diseño, con una combinación de rectas rápidas, curvas cerradas y cambios de elevación que lo convierten en uno de los favoritos entre los conductores y fanáticos por igual. En su primera curva, la curva de Paddock Hill, los coches se lanzan cuesta abajo a gran velocidad y luego vuelven a subir a la cerrada curva cerrada llamada Druids.

El trazado del Gran Premio cuenta con tres curvas de alta velocidad llamadas Hawthorns, Westfield y Sheene Curve, que desafían a los pilotos a tener una precisión milimétrica a la hora de elegir sus puntos de giro en este circuito relativamente estrecho. Mientras tanto, el diseño de Indy es un viaje corto y emocionante de 1.2 millas que se combina perfectamente con autos más lentos y eventos de base.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de