Indivisible

8.5 Nota General
Gráficos: 8/10
Jugabilidad: 9/10
Diversion: 9/10

Aspecto gráfico mimado con sprites dibujados a mano | Sistema de combate divertido, ágil y muy espectacular | Una duración muy alta

Bugs gráficos | La BSO bastante normal

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Indivisible

Desarrolladora(s): Lab Zero Games

Editor(es): 505 Games

Plataforma(s): Xbox One (versión analizada), PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Género(s): Acción y Aventura

Lanzamiento: 7 de Octubre de 2019

Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés

La editora y distribuidora 505 Games y los desarrolladores Lab Zero Games, han lanzado en el mes de octubre el esperado videojuego, Indivisible. El título que fue anunciado en 2015, ha sido financiado gracias a una campaña de Crowdfunding, donde se lograron conseguir 1.500.000$ los cuales parece que han funcionado muy bien pues pudieron desarrollar un videojuego con una calidad artística envidiable, donde el estudio TRIGGER (famosos por crear animes como Kill la Kill o Little Witch Academia) se ha encargado de crear un maravilloso opening para el videojuego.

El videojuego mezcla varios géneros de forma bastante notable como pueden ser plataformas con diferentes habilidades de la protagonista, como un sistema de combate basado en acción/turnos… Eso sí, no cuenta con grandes dosis de rol, es algo bastante liviano, lo que hace que los que busquen una aventura de acción y rol, les venga muy bien Indivisible.

Si queréis saber más, donde profundizamos en aspectos como el gráfico, combates o la propia exploración, podéis escuchar nuestro análisis.

El análisis de Indivisible comienza a partir del 25′ (minuto 25 para los despistados):

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments