Godfall muestra su jugabilidad en un nuevo video gameplay

Gearbox Publishing y la desarrolladora de Godfall, Counterplay Games, han lanzado un nuevo video durante el State Of Play llamado “Combat Overview”, centrado en la jugabilidad o combate. La desarrolladora desde un principio comenta que el videojuego se está mostrando y ejecutándose en un kit de desarrollo de PS5.

Algunas de las características del videojuego son que nos podremos aventurar en los reinos de Aperion, los cuales tienen paisajes exóticos donde poder luchar y perderse. Podremos dominar armas impresionantes, se ha desvelado que existen cinco clases diferentes, todas con un estilo de juego único como espadas dobles, espadas largas, martillos de guerra, etc.

Podremos subir de nivel, aprender habilidades, encontrar armas legendarias las cuales tienen efectos devastadores. Con las armas y habilidades también podremos desbloquear armaduras las cuales están inspiradas en el zodiaco. Todo esto se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo hasta tres jugadores, siendo un videojuego PVE y sin microtransacciones.

Godfall llegará a PS5 y PC durante las próximas navidades.

.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de