Nuevo tráiler con gameplay de Dragon Ball Sparking Zero

Bandai Namco emitió ayer un nuevo showcase dedicado en exclusiva a Dragon Ball Sparking Zero (sin fecha aún para PS5, Xbox Series X|S & PC). En los casi 13 minutos que duró mostraron un suculento gameplay del videojuego y también lanzaron un nuevo tráiler. A esto último es a lo que hacemos más referencia ya que es lo que tiene más miga de cara a descubrir nuevos personajes que tendrán presencia en el videojuego.

La compañía japonesa afirmó que este título hay que tomarlo como una secuela de la saga Budokai Tenkaichi. La filial española ha definido las novedades jugables que se pudieron apreciar en el showcase:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO mejora elementos de la jugabilidad muy apreciados y reconocidos en la franquicia. De esta manera se ha conseguido que las batallas sean todavía más espectaculares, rápidas, impresionantes y parecidas al anime. Se han añadido características como «Sprint Corto», «Contraataque vengador» y «Asalto Evanescente», para dar la oportunidad a los jugadores para contraatacar al enemigo y agregar un punto estratégico a las batallas.

Ahora podéis ver la totalidad del showcase:

Por último y no menos importante, el nuevo tráiler con subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de