El episodio de Ignis (FFXV) ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento del episodio de Ignis para Final Fantasy XV (Xbox One, PlayStation 4). La han revelado a través del tráiler que han mostrado en la conferencia de Sony de la Paris Games Week.

Dicho episodio verá la luz el 13 de Diciembre de 2017, así que ya no queda mucho para jugar esta nueva historia protagonizada por Ignis.

Tráiler del anuncio:

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY® XV: EPISODE IGNIS, el nuevo episodio descargable en el que los jugadores podrán descubrir una historia inédita desde la perspectiva del miembro más leal y cocinillas del grupo. Los jugadores de FINAL FANTASY XV podrán disfrutar del último episodio descargable a partir del 13 de diciembre.

El nuevo tráiler publicado hoy muestra por primera vez la acción y las sorpresas que contendrá EPISODE IGNIS, y también revela quién es el siguiente compositor invitado a trabajar en el universo de FINAL FANTASY XV. El legendario Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears), ha compuesto y grabado tres nuevos temas con la orquesta filarmónica de Bruselas para EPISODE IGNIS.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de