Primeros minutos en español de Suicide Squad: Kill the Justice League

La semana pasada (2 de febrero) debutó Suicide Squad: Kill the Justice League en PS5, Xbox Series X|S & PC. Ya estamos avanzado en la campaña de este título y así a bote pronto os podemos decir que nos está sorprendiendo muy gratamente.

La sorpresa es en base al aroma que había oscilado entre algunos seres que han criticado gratuitamente la naturaleza del videojuego. Lo mejor es pasar de las opiniones del resto y probarlo uno mismo. Quienes critiquen este título por ser juego servicio y no ser un «single player offline» no están en sus cabales. Este producto tiene un contenido de serie para un jugador y que se puede jugar en cooperativo que ofrece más horas de juego que prácticamente todo el catálogo de juegos «single player offline» (exceptuando los RPG).

Es maravilloso controlar a cada componente del Escuadrón. Están muy diferenciados entre sí y tienen sus particulares cosas que tienen bastante gancho. La acción es muy fluida y dinámica. Es una auténtica proeza a tenor de todo lo que mueve en pantalla.

Recientemente hemos publicado el comienzo de Suicide Squad: Kill the Justice League que hemos capturado directamente en Xbox Series X. El doblaje al castellano está muy pero que muy bien. Podéis verlo a continuación:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de