Nuevos detalles e imágenes de Final Fantasy VII: Remake Intergrade

La semana pasada Square-Enix anunciaba oficialmente Final Fantasy VII: Remake Intergrade, la que es la edición next-gen de la primera parte del remake lanzado el pasado año. Esta versión como ya os comentamos la pasada semana, contenía mejoras gráficas como estabilidad y subida de frames a 60fps por segundo, texturas, iluminación… entre otras cosas. Por otro lado y quizás más importante es el episodio extra que se añadirá a esta nueva versión.

Como ya os dijimos en otra entrada, dicho episodio estará protagonizado por Yuffie… y no estará sola. Esta pequeña aventura la vivirá con Sonon, su socio que le ayudará en todo momento. Argumentalmente este episodio se situará durante la explosión del reactor 5 de Mako, ahí mismo, la región de Wutai hace su movimiento sobre la ciudad de Midgar.

Aquí entran Yuffie y Sonon, dos agentes ninja de élite del gobierno a los que se les ha asignado una peligrosa misión: robar la materia más poderosa de Shinra. Junto con el apoyo de Avalancha HQ, deberán de cruzar las líneas enemigas para robar dicho objeto. Pero sin que lo sepa Yuffie, la rueda del destino está girando y esperan muchas consecuencias imprevistas.

Junto con una breve descripción del episodio extra se ha mostrado un impresionante arte donde están los protagonistas, Yuffie y Sonon. Y para finalizar algunas capturas de la versión para PS5.

Final Fantasy VII: Remake Intergrade llegará el 10 de junio de 2021 a PS5.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments