Desvelada la caratula definitiva de Final Fantasy VII Remake: Parte 1

Square Enix acaba de publicar nueva información sobre Final Fantasy VII Remake: Parte 1, esta nueva información va sobre la caratula definitiva, nuevas imágenes de los personajes y detalles sobre características como las materias y su efecto en el combate.

La caratula desvelada está basada en la original de Final Fantasy VII en su versión USA, se ha confirmado también que será la misma para ambas regiones, pero esperemos que como los últimos lanzamientos de la saga, esta sea reversible y en europa podamos escoger la original que nos llegó con el logo y el fondo blanco.

Por otro lado, hablaremos del sistema de materia, que se basa en el original sin cambiar un ápice. Al equipar materia para armas y armaduras, puedes usar habilidades como la magia. Hay varios tipos de materia, desde mágica hasta de comando, independiente, de invocación y más. Dependiendo de la ranura, la materia se puede agrupar, lo que puede cambiar el efecto.

Para poner varios ejemplos,
la compañía habla de varias materias como:

Materias Mágicas

Electro

Materia que te permite usar magia de atributo de rayo como «Trueno». Se desarrollará a medida que la uses, permitiéndote usar magia aún más poderosa. Rayo evoluciona de «Rayo» a «Thundara (En japonés)» a «Thundaga (En japonés)». No hemos visto aun la nueva traducción del videojuego, pero probablemente acabe llamándose Electro y no Rayo como en el original.

Prisa

Materia que te permite usar la magia del tiempo como «Prisa» para aumentar la velocidad de acción de tu grupo, «Lento» para reducir la velocidad de acción de los enemigos o «Parar» para detener temporalmente el movimiento del enemigo. Esta magia otorga al objetivo un cambio de estado relacionado con el tiempo.

Materias de apoyo

Atributo

Materia que puede unir los elementos de la materia mágica a las armas o armaduras. Cuando se une a un arma, agrega su ataque elemental y, por armadura, resistencia elemental.

La combinación de la materia mágica «Hielo», que permite el uso de la magia de atributo de hielo como «Ventisca», y la materia de soporte «Atributo», otorga propiedades de hielo al arma. Estas son alguna de las muchas materias que existen en el videojuego.

Square Enix ha publicado íntegro el combate contra el jefe Abzu del Tokyo Game Show 2019.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments