SEGA confirma Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Era un rumor de los últimos días pero SEGA lo ha convertido en realidad al confirmar la llegada de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para occidente.

La compañía japonesa ha ido jugando al despiste acerca de las filtraciones recientes que situaban a la mítica franquicia arcade Super Monkey Ball regresando para las actuales plataformas en nuestro territorio. Y así ha sido. Lo hará por medio de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, una remasterización del título original del mismo nombre que llegó a Wii en 2006. Por supuesto, esta revisión del título de hace más de una década incluirá los 100 niveles para un jugador y 10 minijuegos multijugador bajo unos gráficos mejorados, nuevos modos (como el Mini-Game Decathlon Score Attack), tablas de puntuación, contrarreloj y controles mejorados.

El videojuego llegará el 29 de Octubre de 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One mientras que en PC lo hará en una fecha todavía por determinar en Invierno. SEGA trabaja en esta remasterización para que esté a la altura del regreso de la IP adaptándolo a las características de cada plataforma y se lanzará tanto en formato físico como digital al precio de 39,99€.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments