Skybound Games se encargará de terminar The Walking Dead: La temporada final

Con las últimas informaciones asegurando que Telltale Games cerraba sus puertas definitivamente y despedía a sus últimos empleados, es decir los 25 que se encargarían de terminar la última temporada de The Walking Dead, la polémica se ha vuelto a avivar. Esta trágica noticia que ha afectado enormemente a multitud de empleados y sus familias ya está teniendo repercusión en los juzgados, tramitándose las primeras denuncias al estudio por impagos y despido improcedente, con las que estamos totalmente de acuerdo y esperemos que el bienestar de los trabajadores y sus familias se vean recompensados en la mayor medida de lo posible por toda su dedicación a este estudio.

Sin embargo no son pocos los usuarios descontentos con la decisión de Telltale Games no solo por el trato a sus empleados, sino porque han optado por ya no solo cancelar la segunda temporada de The Wolf Among Us, sino por echar por tierra también el desarrollo de la cuarta y última temporada que estaban preparando y afirmaron terminarían de su gran éxito The Walking Dead. Afortunadamente, el estudio Skybound Games ha confirmado en Twitter en las últimas horas que han llegado a un acuerdo con Telltale para terminar los episodios restantes de esta temporada y cerrar ellos mismos la historia de Clementine.

Para quien no conozca Skybound Games decir que han desarrollado títulos independientes como The Long Dark o Slime Rancher, pero si nos vamos a las cabezas más altas dentro de la compañía nos encontramos con Skybound Entertainment, una gran compañía fundada en 2010 por -ojo- Robert Kirkman y David Alpert. Por lo tanto, a priori, se podría decir que The Walking Dead ha vuelto a casa y está en buenas manos, y es que para quienes sean aficionados de The Walking Dead les sonará seguro el nombre de Robert Kirkman ya que es el guionista de los cómics de The Walking Dead en los que se han inspirado tanto la serie de televisión como los videojuegos de Telltale.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de