Nuevo tráiler con subtítulos en español de Taxi Life: A City Driving Simulator

Simteract y NACON han lanzado un nuevo tráiler de Taxi Life: A City Driving Simulator. Este videojuego permitirá gestionar nuestra propia empresa de taxis… en Barcelona. La Ciudad Condal tiene una gran representación de sus calles en este simulador.

Además no queda nada para echarle el guante ya que se lanzará al mercado la próxima semana. Lo podréis encontrar a partir del 7 de marzo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Los subtítulos en español los tenéis que activar en el reproductor de Youtube:

Más información oficial:

En Taxi Life: A City Driving Simulator, puedes usar las ganancias de tus tarifas para crear y desarrollar tu propia empresa de taxis. Compra nuevos vehículos, recluta empleados según su perfil y asígnales sabiamente coches, distritos y horarios de trabajo para ayudar a que tu negocio florezca. Además, los puntos de experiencia que acumules a medida que avanzas te permitirán desbloquear habilidades para convertirte en un mejor conductor y emprendedor.

En Taxi Life: A City Driving Simulator, tu misión es llevar a tus pasajeros a sus destinos por toda Barcelona, mientras te adhieres a las normas de tráfico, adaptas tu estilo de conducción a lo que sea que la carretera te presente, como accidentes o atascos, además de atender cada última solicitud de tus pasajeros para asegurar buenas calificaciones y generosas propinas. Además, debes desarrollar tu propia empresa de taxis: contratar a otros conductores, expandir tu flota y tomar las mejores decisiones para que tu negocio florezca.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de