Desveladas nuevas características de Code Vein

Bandai Namco sigue preparando el lanzamiento tan importante como es el de Code Vein (Xbox One, PS4 y PC). Esta vez la compañía nos adereza estos nuevos detalles con capturas totalmente nuevas.

Para ponernos en situación nos muestran una nueva pieza visual donde nos presentan nuevos personajes y un lugar que será vital para el protagonista, la base. En dicho lugar, el personaje podrá hablar con los personajes que iremos conociendo según avance nuestra aventura y estos se reunirán allí. Tal vez nos recuerde a cierto lugar de Dark Souls 3.

El poder hablar con los personajes y llevarlo de aventuras con nosotros subirá nuestra afinidad con ellos, con lo cual estos en algún punto de la historia nos obsequiarán con objetos. No sólo es un lugar de reunión entre personajes, también podremos comprar objetos y mejorar nuestro equipo.

Para acabar, el título cuenta con personalización propia de nuestro personaje, se puede realizar en la Base pudiendo cambiar nuestra cara con diferentes peinados entre otros accesorios.

Los nuevos personajes presentados en esta ocasión son:

Rin Murasame se encargará de vender y mejorar nuestro equipo.

Coco es la principal comerciante de la base, por un módico precio obtendremos importantes objetos.

Io puede considerarse también protagonista del videojuego, ella se encargará de reparar nuestras habilidades y dar uso a los cristales de sangre.

Davis es un Revenant y miembro de la Fuerza de Preservación del Orden Público conocido como «Cerberus» que se transfiere a la Base.

Code Vein llegará en 2018 a Xbox One, PS4 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de