Fecha de lanzamiento del último episodio de Life is Strange: Before the Storm

Square Enix ha puesto fecha al tercer y último episodio de Life is Strange: Before the Storm. Esta precuela cerrará su trama el 20 de Diciembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La propia compañía ha publicado un nuevo tráiler subtitulado al español, resume la historia que se resolverá en el último episodio.

Si no habéis comenzado esta aventura, lo mejor es que no lo veáis. Como es normal se destripa sucesos previos. Así que vosotros sabréis si os cunde verlo:

Nota de prensa:

Gracias por apoyar incondicionalmente los dos episodios ya publicados de Life is Strange: Before the Storm. Estamos orgullosos de anunciar que el tercer y último episodio de la serie, titulado “El infierno está vacío”, se lanzará el 20 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

En el nuevo tráiler del Episodio 3 de Life is Strange: Before the Storm vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

“El equipo de desarrollo de Deck Nine se ha dedicado en cuerpo y alma a este juego”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. “Nos ha conmovido mucho la pasión que nos han demostrado los fans hasta la fecha. Estamos casi listos para publicar el último episodio y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan ver por fin cómo termina esta esta historia”.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Los dos priremos episodios, bajo los títulos Despierta y Un Mundo Feliz, de LIFE IS STRANGE™: BEFORE THE STORM ya están disponibles en Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Windows PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments