Se muestra nuevo tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Uno de los muchos videojuegos que nos llegará a comienzos de 2018 es The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, juego basado en el famoso anime y manga del mismo nombre que se puede disfrutar en nuestro país.

Esta vez, Bandai Namco nos ha querido mostrar un tráiler titulado Seven Deadly Sins – Wrath of the Dragon’s Sin. Se pueden ver las diferentes características del videojuego como que la historia principal está basada en la primera temporada del anime. Ademas de contar con aventuras secundarias muy divertidas, las cuales se desarrollarán con ciertos personajes.

También cuenta con un modo duelo 1vs1 y 2vs2 y una personalización de personajes bastante extensa donde podremos añadirles cristales. Para acabar, contará con un modo online con el que poder jugar con jugadores de todo el mundo.

Como muchos sabrán, a comienzos de año en la temporada de invierno se estrenará la nueva temporada del anime, para aprovecharlo el videojuego se actualizará y lanzarán un DLC totalmente gratuito que añadirá historia de esta segunda temporada.

El videojuego nos llegará el 9 de febrero de 2018 para PS4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de