Telltale Games publica el tráiler oficial del 3er episodio de la 3T de The Walking Dead

«Above the Law» es el título del tercer episodio de la 3T de The Walking Dead, también conocida como The Walking Dead: A New Frontier. Telltale Games ha publicado el tráiler oficial para presentar el nuevo episodio que incluso ya tiene fecha de lanzamiento.

«Above the Law» verá la luz la próxima semana, concretamente el 28 de Marzo de 2017. El tráiler va destinado únicamente a quienes hayan completado los dos anteriores episodios. Avisados estáis:

Más información oficial facilitada por Best Vision:

Telltale hace público hoy el día de lanzamiento del siguiente episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier con Episode 3: “Above the Law”.

A partir del martes 28 de marzo los jugadores podrán descargar Episode 3: “Above the Law” para PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan del Disco Especial de Pase de Temporada para consolas, y que ya incluía los dos primeros. Este disco garantizará el acceso a los dos últimos capítulos hasta completar los 5 que forman esta temporada.

Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia nació y la familia que ha formado…

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episode Three: “Above The Law» está calificado como PEGI 18 por su lenguaje, y contenido violento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de