Scalebound: muchos detalles nuevos del Action-RPG de Microsoft Studios y Platinum Games

Un año y dos meses después de su anuncio, Microsoft ha decidido soltar la liebre y mostrar por todo lo alto Scalebound, un título que en poco más de una CG nos mostraba a un chico que luchaba junto a un dragón contra bestias gigantes.

Después de mucho esperar, este martes que ya dejamos atrás en la conferencia de la Gamescom y gracias a la presencia de Kamiya, nos han mostrado una demostración más profunda de lo que es Scalebound, un Action-RPG.

Comenzando desde lo más básico, el personaje principal tiene como nombre Drew, para los que no lo sepan es un Humano que vive en el mundo de Draconis, un lugar grande, colorido y con muchísima humedad. El dragón y por decirlo de alguna manera su vínculo de lucha, se llama Thuban. Ya lo tenemos claro ¿no?, Drew y Thuban, su vínculo es la base del videojuego. Cuando más crezca ese vínculo, más grande será todo lo que podamos hacer junto al dragón, como por ejemplo montar a lomos de este. Platinum Games ha creado al dragón para que lo veamos como una bestia bella, magnifica y que se aleje de los tópicos de siempre como que es un monstruo y tenemos que derrotarlo.

En la creación del dragón, Kamiya y su estudio han querido ofrecer que el jugador pueda dar órdenes al dragón, pero que exista algo de aleatoriedad, que este se comporte de una manera natural. En ocasiones, las acciones que le indiquemos las realizará pero por su cuenta llevará a cabo otras que normalmente no veríamos. Estas decisiones que toma el dragón por sí mismo hacen que los combates sean divertidos y totalmente diferentes uno de otros.

Si hablamos del protagonista, Drew, podríamos decir que algo le ha sucedido y por eso su brazo está recubiertos de escamas. Se le llama Brazo dragón, gracias a ese brazo el personaje es capaz de hacer acciones independientes como escanear a los enemigos y saber sus debilidades o qué tipo exacto de enemigo es. Drew es capaz de pasar a convertirse en un estado dragón cubriendo su cuerpo con una armadura de escamas que le da un plus de velocidad y ataque, además de añadir habilidades como cargar su brazo dragón y poder acercarse al enemigo para asestarle un poderoso ataque.

Una vez derrotado el enemigo, Drew será capaz de congelarlo y destruirlo para obtener las gemas que serán vitales para la evolución del personaje y el dragón. Dentro de la personalización, que será muy variada, el Dragón podrá ser como nosotros queramos. A nivel físico/visual es totalmente personalizable, también han añadido la afinidad elemental. Nuestro dragón de la partida que estamos jugando, será totalmente diferente al de nuestros amigos. Podrían parecerse en que tendrán escamas y alas pero por lo demás podrán tener lo comentado anteriormente, armadura, skins para darle variedad a su piel, elección de cada una de las partes que forman su cuerpo -pezuñas, cabeza, cola, alas-, también la constitución. El personaje principal también se podrá personalizar como por ejemplo con sus armas, ropas y equipo.

Para ir acabando, hemos hablado y nombrado como se llama el mundo de Drew y Thuban, que es Draconis. En este mundo imaginario de un color verde muy vivo existe una fuente de energía llamada “Pulso”. Como se pudo ver al final del tráiler, existirán diferentes mazmorras y en cada una de ellas habitará un guardián o jefe que protegen algo misterioso. A priori habrá también ciudades con NPCs con los que interactuar, pues habrá como es lógico mercado para comprar todo lo que apetezca. Con respecto al modo cooperativo, se ha comentado que se podrá jugar libremente o en misiones personalizadas.

Finales de 2016 es la fecha marcada por Microsoft para el lanzamiento de este potente título en exclusiva para Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. national junior honor society essay examples https://choosevpn.net/