La Edición Coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One, viene con extras

CD Projekt ha anunciado que la Edición Coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One contiene extras que no hay en las otras versiones. Los extras son físicos, por lo que no son DLCs para el juego o similares.

A continuación, todos los detalles:

CD PROJEKT RED, el estudio de desarrollo responsable de la exitosa franquicia The Witcher, se complace en anunciar la presencia del juego de cartas gwynt en The Witcher 3 Wild Hunt, el nuevo juego de rol ambientado en un mundo abierto de fantasía. El estudio también se complace en anunciar el añadido de nuevo contenido físico en la edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One.

Acerca del gwynt

El gwynt es un frenético juego de cartas que se puede disfrutar dentro de The Witcher 3: Wild Hunt en todas las plataformas para las que sale el juego. El gwynt es un juego de cartas inventado por los enanos y perfeccionado a lo largo de siglos de partidas en las tabernas. Se trata de un juego sencillo al principio pero que acaba volviéndose muy complicado, que suele ser disfrutado tanto por los viajeros cansados que lo juegan junto a la hoguera, como por elegantes nobles que desean animar una cena que se estaba volviendo algo tediosa. El juego se basa en el enfrentamiento de dos ejércitos enzarzados en un combate mortal, en el que los jugadores son los líderes y las cartas sus ejércitos. En el gwynt hay cuatro facciones diferentes que ofrecen estilos de combate únicos e infinidad de caminos hacia la victoria, por lo que se convierte en la primera opción de todos los aventureros a la hora de vivir grandes duelos por cartas uno contra uno. Corre y riesgos e improvisa sobre la marcha; prepara tus estrategias y asesta combos increíbles; usa magia muy potente y poderosas cartas de héroe; ¡sé el último hombre que quede en pie en el campo de batalla!

Características:

– Más de 150 cartas de juego únicas.

– 4 facciones diferentes: el poderoso e inteligente imperio niilfgardiano; los valerosos Reinos del Norte con sus armas de asedio; los ágiles y taimados Scoia’tael; y los brutales monstruos de Tierra de Nadie.

– Poderosos hechizos que permiten a los jugadores controlar el clima y afectar a las unidades del cambio de batalla.

– Amplio abanico de estilos de combate que se adaptan a los diferentes estilos de juego individuales: caballeros con armadura pesada para el cuerpo a cuerpo; hábiles arqueros para la larga distancia; o artillería, con poderosas armas de asedio.

– Poderosas cartas de héroes, exclusivas de cada facción.

El estudio también ha anunciado la inclusión de contenido físico extra en la edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One: el gwynt, un divertidísimo juego de cartas; y un exclusivo mapa del mundo del juego hecho de tela.

Ahora, la edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One incluye:

– La edición básica del juego, que contiene: la banda sonora del juego; un bello y detallado mapa del mundo del juego; pegatinas exclusivas; y el libro «Universo de The Witcher: el compendio», creado por los desarrolladores.

– Una figura de polietileno pintada a mano de Geralt de Rivia luchando contra un grifo (33 x 24 x 26 cm).

– Un exclusivo medallón de brujo para coleccionistas.

– Una caja metálica (SteelBook) exclusiva.

– Un libro de ilustraciones de 200 páginas con increíbles diseños del juego.

– Un mapa de tela del mundo del juego.

– Dos barajas de gwynt.

– Una caja de coleccionista exterior y otra interior para guardar todo el material del juego.

Marcin Iwiński, cofundador y presidente adjunto de CD PROJEKT RED, ha declarado: «El gwynt es un juego fantástico. Estamos encantados de haber tenido la posibilidad de ofrecer una versión física del mismo gracias a la ayuda de Microsoft. Ahora, todas las copias de The Witcher 3: Wild Hunt contarán con el gwynt como juego gratuito que podrán disfrutar dentro del universo de The Witcher; y además, las ediciones de coleccionista para Xbox One incluirán una versión física de este juego de cartas. ¿A que es genial?».

El gwynt será una experiencia que podrán disfrutar todos los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt dentro del universo del juego. La versión física de dos barajas de cartas es exclusiva de la edición de coleccionista para Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de