Microsoft Studios tiene en ciernes un videojuego de una franquicia importante que todavía no está anunciado

El 25 de Abril se dio a conocer una nueva oferta de trabajo de Microsoft Studios, en la que buscan a un Director de Arte Senior para un juego de una franquicia / licencia importante. Al no estar mencionada en la oferta de trabajo a qué franquicia se hace referencia, da pie a pensar qué es un juego que todavía no está anunciado.

La oferta de trabajo dice así:

Microsoft Studios está buscando un Director de Arte Senior para un juego de una franquicia importante . Un director de arte senior es un visionario de la industria altamente experimentado, capaz no sólo de impulsar la calidad visual a través de la franquicia, sino también innovar los estándares y procesos de MS Studios a través de iniciativas de amplio alcance. 

Gestión de un equipo de artistas y directores de arte para definir y mantener la barra de la calidad de los estudios, este alto líder posee habilidades de comunicación y negociación de los expertos, que trabajan tanto con el equipo de desarrollo interno y los socios externos; además, son capaces de adaptar los estilos de gestión y comunicación para dar cabida a múltiples situaciones desafiantes y personalidades.

Sintetizar la teoría y la praxis, encuentran nuevas formas innovadoras para impulsar el sentido estético de entretenimiento interactivo. Un campeón de la calidad, ante todo, su profunda experiencia en la producción de arte para los juegos modernos también facilita la colaboración con el diseño, desarrollo, producción, marketing y outsourcing para ofrecer imágenes de calidad mundial a tiempo y dentro del presupuesto.

Se sabe de sobra que Microsoft Studios está inmiscuida en varias de sus franquicias de más relevancia como son Halo y Gears of War, entonces, no sabríamos deducir con exactitud a qué licencia hacen referencia en la nueva oferta de trabajo. Phil Spencer lleva tiempo diciendo que en el E3 2014 además de mostrar demostraciones de los títulos ya anunciados como Quantum Break, presentarían nuevos juegos de mucho peso. También se conoce que tienen una idea clara de dar vida a nuevas entregas de franquicias añejas. Así pues, a saber a qué hace referencia, lo que está claro es que a Microsoft Studios en la actualidad se le ve muy sobrada en lo que a videojuegos anunciados y por anunciar se refiere.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de