Virtuos está apoyando al desarrollo de un juego AAA de aventuras «sin anunciar» para Xbox One

Desde la red de Linkedin se ha llegado a que la compañía Virtuos, que se dedica a apoyar a otros estudios para diversos videojuegos como Batman Arkham City, está involucrada en el desarrollo de un juego AAA de aventuras para Xbox One que por supuesto, todavía no está anunciado.

Se ha llegado a esta información a través de uno de los empleados de Virtuos, en concreto Arnaud Fayolle, que en su perfil de Linkedin indica en el campo de experiencia lo siguiente: «– Unannounced AAA Adventure game (Xbox One) (outsourced «Gen4» Levels and assets on Unreal 4 for world famous publisher)«.

Teniendo en cuenta esta información de que este nuevo título está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, y que lo están haciendo para una editora mundialmente conocida, quizá haga referencia al segundo videojuego que anda desarrollando Lionhead Studios, ya que además de Fable Legends están trabajando en otro título todavía no anunciado. Viendo que el género de aventuras y RPG es lo que más les va en la actualidad y que además también programan con el motor gráfico UE4, quizá vayan por ahí los tiros.

Veremos en qué queda la cosa, lo que parece claro es que hay en ciernes muchos videojuegos sin anunciar y que esperemos que no tardemos mucho en ir descubriéndolos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de