Los creadores de Forza Horizon buscan personal

Playground Games, la buena gente responsable de Forza Horizon, han anunciado en su página web que ya están buscando personal para su próximo proyecto. Como se puede leer en las ofertas de trabajo listadas, concretamente afirman estar desarrollando «un nuevo título visualmente impactante, del género de la conducción« y piden que los candidatos sean «fans de los coches y de la cultura del automóvil, con un fuerte conocimiento de la industria«.

Las referencias no se quedan ahí, y es que si bien buscan gente para un contrato de entre 9-12 meses a partir del tercer trimestre del 2013, desde el perfil de uno de los empleados en LinkedIn se han descubierto más cosas. Una de ellas es que este proyecto que están trabajando será, muy posiblemente, para la próxima generación de consolas y ojo, ya que hay un matiz importante. Parece ser que se trataría de «uno de los proyectos no-anunciados para Xbox One y un por ahora desconocido Forza next-gen«.

Teniendo en cuenta que Playground Games ha desarrollado Forza Horizon, un spin-off que ha calado con bastante éxito entre la comunidad, no sería de extrañar que el estudio se vuelva a aliar con Turn 10 y Microsoft Studios para producir una secuela. O de no ser eso, por lo menos un juego con ese toque festivo y de mundo abierto, alejado de las realistas carreras que ya podemos ver en los Forza numerados. Esto ya evidentemente son ideas mías, y puedo estar completamente equivocado.

¿Tenéis interés en más Forza? Seguro que Deivit tiene ganas de seguir mostrando sus tácticas de conducción sobre esta saga:

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de