IO Interactive recorta la mitad del personal

Malas noticias, y es que IO Interactive ha emitido un comunicado en el que desvelan importantes despidos dentro de la desarrolladora interna de Square Enix.

Ni más ni menos que un 50% de la plantilla se ha visto afectada por estos recortes, y es que si bien las ventas de Hitman Absolution no fueron en absoluto negativas, no consiguieron rescatar el último ejercicio fiscal de Square Enix. Desde este momento Hannes Seifert, director de producción, es el nuevo CEO del estudio, quien ya ha querido desvelar que IO Interactive se dedicará a crear exclusivamente juegos de la saga Hitman, habiendo cancelado ya proyectos como la tercera parte de Kane & Lynch:

«Hemos hecho cambios significativos en IO Interactive de cara a este competitivo mercado. El estudio se centrará exclusivamente en mirar el futuro de la franquicia Hitman y ya tenemos en pre-producción un proyecto AAA de la saga Hitman. Sin embargo, hemos tomado al difícil decisión de cancelar otros proyectos del estudio y reducir el trabajo interno, lo que ha tenido impacto en la mitad de los empleados. A aquellos afectados les estamos extremadamente agradecidos por su trabajo aquí y haremos todo lo posible para recolocar posiciones y recomendar a otras compañías. Les deseamos lo mejor en el futuro»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de