Revelados los juegos de febrero para PlayStation Plus Essential

Sony reveló ayer los juegos de febrero para PlayStation Plus Essential de PS5 & PS4. Por extensión también estarán disponibles en los otros dos modelos de suscripción, Extra y Premium.

El catálogo de los juegos de febrero para Essential estarán disponibles desde el martes 6 de febrero y estarán habilitados hasta el 4 de marzo.

PlayStation España ha elaborado los detalles de los nuevos añadidos:

  • Foamstars para PS4® & PS5®: Es un shooter multijugador online competitivo 4c4 en el que la espuma es la gran protgonista, mediante ella los jugadores podrán construir terrenos con superficies deslizantes para desplazarse por el escenario a toda velocidad, defenderse de los ataques enemigos o crear puntos estratégicos para acabar con los oponentes. En Foamstars los jugadores podrán elegir entre un peculiar elenco de personajes y competir en diversos modos de juego en JcJ, un modo JcE y opciones de personalización. Foamstars estará disponible el día de lanzamiento para todos los jugadores de PlayStation®Plus.
  • Rollerdrome para PS4® / PS5®: Es un híbrido shooter-skater en tercera persona que combina un combate de alto octanaje con un movimiento fluido, ambientado en un evocador retrofuturo. Rollerdrome tiene lugar en el año 2030 en un mundo en el que las corporaciones gobiernan y en el que las líneas entre la realidad y el rendimiento son borrosas, se mantiene al público distraído con la violencia y los excesos de un brutal y nuevo deporte sangriento: Rollerdrome.
  • Steelrising para PS5®: Es un exigente RPG de acción que transcurre en una versión alternativa del París de 1789, en un momento en el que Luis XVI y su despiadado ejército mecánico han sofocado la Revolución Francesa de forma sangrienta, Aegis, una misteriosa y extraordinaria autómata, se enfrentará sola a las fuerzas del rey para cambiar la historia. El jugador será uno de los principales personajes de una historia alternativa de Paris, en la que aliados y enemigos con motivaciones poco claras se cruzarán en su camino, como María Antonieta, Lafayette and Robespierre, y de él dependerá abrir camino entre todas las conspiraciones para poner fin a la locura de un hombre y permitir que triunfe la Revolución Francesa.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de