Desvelados los juegos de marzo para PlayStation Plus Essential

Sony anunció en la última hora de ayer los juegos de marzo para PlayStation Plus Essential de PS5 & PS4. Ya sabéis, por extensión también se podrán jugar con las otras dos suscripciones, Extra y Premium. La tanda de los juegos de marzo para Essential estará disponible desde el 5 de marzo hasta el 1 de abril.

PlayStation España ha definido el mes:

  • EA SPORTS™ F1® 23 para PS4® & PS5®: Es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2023 de la FIA. Esta entrega ofrece al jugador un nuevo capítulo del modo historia Braking Point, con autenticidad mejorada incluyendo los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar, banderas rojas, distancia de carrera al 35%, nuevos desafios de F1® World y más. A su vez, el jugador podrá pilotar coches actualizados de 2023 con la parrilla oficial de la F1® de los 20 pilotos y 10 escuderías favoritos, contando también con el actualizado F2™, el campo de entrenamiento definitivo para la F1®.
  • Sifu para PS4® / PS5®: Es un desafiante beat ’em up en una ambientación urbana contemporánea que relata la historia de un joven estudiante de kung-fu en busca de venganza contra los asesinos de su familia. Para ello, tendrá que confiar en su dominio del kung-fu para sobrevivir y preservar el legado de su familia, enfrentándose sin aliados a innumerables enemigos, uno contra todos, y con un misterioso amuleto que le devolverá la vida cada vez que muera. 
  • Hello Neighbor 2 para PS4® / PS5®:Es un juego de terror y sigilo para toda la familia en el que el jugador encarnará un periodista de investigación que busca destapar los secretos más oscuros de sus vecinos y resolver el caso del Sr. Peterson, el antagonista de Hello Neighbor. En esta entrega, el jugador visitará el pueblo rural de Raven Brooks donde tendrá que resolver el misterio de unos niños desaparecidos.
  • Destiny 2: La Reina Bruja para PS4® / PS5®: En este título de acción, el jugador deberá adentrarse en el mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, para desentrañar el misterio de cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Además, el jugador deberá aprender a forjar nuevas armas, las gujas, y sobrevivir a la verdad oculta en una red de mentiras. 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de