Assassin’s Creed: Mirage se muestra en un extenso gameplay

Seguimos con las novedades del Ubisoft Forward 2023, el cual también tuvo como presentación el esperado Assasin’s Creed: Mirage. Como ya deberíais de saber será una vuelta a sus orígenes, tanto es así que el título tendrá una opción para mostrarse con aspecto del primer Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Mirage saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Amazon Luna el 12 de octubre de 2023.

Información oficial:

Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia mientras recorre las bulliciosas calles del Bagdad del siglo IX. conviértete en un Maestro Asesino letal y cambia su destino de una forma que nunca habría imaginado.

– Experimenta una versión moderna de las características y la mecánica de juego que han definido a una franquicia durante 15 años.

– Recorre la ciudad haciendo parkour y elimina a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca. – Explora una ciudad densa y vibrante en la que los habitantes reaccionan a todos tus movimientos y descubre los secretos de cuatro distritos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de