Sniper Elite 5 muestra sus principales características en un trailer

Rebellion Developments ha lanzado un nuevo tráiler de su nuevo videojuego, Sniper Elite 5. Este nuevo tráiler muestra características clave del videojuego.

La causa no ha quedado ahí pues también han publicado detalles del título:

La campaña expansiva del juego se desarrolla en Francia en 1944 y se centra en los eventos del Día D. El tirador de élite Karl Fairburne descubre un complot nazi llamado Operación Kraken que podría cambiar el rumbo de la guerra a su favor. Trabajando en las sombras detrás de las líneas enemigas, Karl tiene que usar todas las habilidades a su disposición para destruir la Operación Kraken y el cerebro detrás de ella, Abelard Möller. La campaña completa se puede jugar en modo cooperativo en línea para dos jugadores , lo que permite a los jugadores unirse mientras luchan contra la fuerza del Eje y rastrean a Möller.

Sin embargo, los jugadores humanos también pueden intentar frustrar el progreso de Karl, ya que el nuevo Modo Invasión permite que un jugador contrario se una a tu juego como un Francotirador del Eje encargado de cazar a Karl y acabar con él. El jugador invasor puede hacer uso de los soldados AI Axis para ayudarlos a encontrar la ubicación de Karl, creando un juego de alto riesgo del gato y el ratón. Mientras tanto, Karl puede utilizar teléfonos colocados dentro del nivel para recopilar información sobre el invasor y su ubicación. El modo de invasión se puede activar o desactivar en el menú del juego.

El modo multijugador no se limita a la campaña, ya que también está disponible un conjunto de tensos modos de combate multijugador . Completo con todos los formatos de juego cruzado, el multijugador de Sniper Elite 5 presenta cuatro modos de juego principales, cada uno con una gran cantidad de opciones de personalización, lo que permite a los jugadores crear sus propias partidas.

La franquicia Sniper Elite siempre ha sido reconocida por su avanzada física de armas y esto se ha elevado aún más para Sniper Elite 5 . Con armamento minuciosamente recreado a partir de referencias del mundo real para garantizar la máxima autenticidad, las armas de Sniper Elite 5 contienen un meticuloso nivel de detalle y todas tienen su propia sensación y características únicas para el jugador.

La serie que define Kill Cam también se ha elevado. Las muertes clínicas con pistolas y SMG ahora activarán Kill Cam además de las muertes con rifle y derribo. Las balas rebotarán en el hueso, causando una mayor devastación que se muestra al jugador con más detalles sangrientos que nunca. La personalización de las armas también se ha mejorado considerablemente con los jugadores que ahora pueden cambiar la culata, los cargadores, el receptor, el cañón, las miras y las miras de hierro de un arma, así como sus materiales. Esto permite a cada jugador crear un conjunto de armas que se adapte perfectamente a su estilo de juego individual, así como a la misión que emprende. Las opciones de personalización se desbloquean en el juego al descubrir bancos de trabajo que están ocultos dentro de los mapas. En estos bancos, los jugadores pueden personalizar su equipamiento, lo que significa que pueden adaptar su estilo de juego y acercarse sobre la marcha sin tener que reiniciar una misión. Las nuevas mecánicas transversales han desbloqueado aún más opciones de estilo de juego. Las rutas que tomes pueden definir si eres sigiloso y te mantienes en las sombras o te vuelves ruidoso y enfrentas a los enemigos de frente. La capacidad de escalar enredaderas, por ejemplo, le permite a Karl llegar a nuevas áreas del mapa, lo que le brinda rutas furtivas, excelentes puntos de vista y acceso a ubicaciones secretas, lo que aumenta aún más la capacidad de reproducción de cada misión.

Sniper Elite 5 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará disponible a través de Xbox Game Pass el día uno.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks