Primer video-diario de desarrollo de Starfield

Bethesda Softworks ha publicado el primer video-diario de desarrollo de Starfield. Su nuevo RPG ha creado un hype y una expectación tremenda. No es para menos cuando detrás están los creadores de Fallout y The Elder Scrolls. El estudio de desarrollo está realizando el que es el RPG más grande de todos los que han ido publicando hasta la fecha, lo que ya es mucho decir viniendo de Skyrim y Fallout 4.

«Hacia el campo estelar: la búsqueda infinita» es el nombre que ha recibido el primer video-diario de desarrollo del esperadísimo videojuego, el cual saldrá al mercado el 11 de noviembre de 2022 en exclusiva para Xbox Series X|S, PC & Xbox Game Pass.

En el comunicado oficial comunican lo siguiente:

Bethesda Studios te invita a unirte al Game Director Todd Howard, a la Studio Director Angela Browder y al Art Director Matt Carofano en su charla sobre cómo la historia del equipo, sus ambiciones y pasiones, han dado forma a Bethesda Game Studios y sobre cómo ven el futuro con Starfiel. Estad atentos en los meses venideros, ya que tendremos más episodios de “Hacia el campo estelar”.

La primera entrega de la nueva serie de videos dedicados a Starfield incluye los subtítulos en español, podéis visionarlo a continuación:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks