Bandai Namco anuncia Dragon Ball The Breakers

La compañía japonesa Bandai Namco acaba de anunciar Dragon Ball The Breakers, videojuego que está desarrollando Dimps para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título también será compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

Este nuevo producto de la licencia Dragon Ball será del género multijugador online asimétrico. Un jugador será el villano y habrán otros siete que harán las labores de los supervivientes. Este esquema de juego es curioso dentro del mundo de Dragon Ball, el tráiler presenta a Celula (Cell) como villano que incluso se ve como puede ir cambiando de fase a medida que succiona a algún que otro superviviente.

Dragon Ball The Breakers saldrá en algún momento de 2022, no han concretado más al respecto. Eso sí, los supervivientes no tendrán los superpoderes característicos de los personajes más populares de la franquicia. A continuación podéis visionar el tráiler de presentación:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. which senoir gay dating app has most members lakeland fl https://gay-buddies.com

  2. Masum dice:

    Masum

    […]just beneath, are several completely not connected websites to ours, nonetheless, they may be certainly worth going over[…]

  3. สล็อตออนไลน์

    Visit my website if you interested about game.