Fecha de la expansión «El Asedio de París» de Assassin’s Creed Valhalla

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla ya tiene fecha de lanzamiento, ¡y está muy cerca! «El Asedio de París» es el nombre de dicha expansión, la cual estará disponible a partir del 12 de agosto de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

En palabras de Ubisoft, «esta nueva aventura nos lleva al territorio de los francos y nos sumerge en una serie de misiones, donde contaremos con nuevas armas, aptitudes, equipamientos y habilidades para poder hacer frente a nuevos enemigos y conseguir la gloria en la batalla de conquista más famosa de la historia de los vikingos! Además, los que conocen bien la saga verán volver las misiones de infiltración«.

Para finalizar y de manera gratuita, del 29 de julio al 19 de agosto estará presente en el videojuego la Temporada del Sigrblót, «una fiesta vikinga para celebrar la época estival, trae nuevos eventos, un nuevo festival y otros contenidos gratuitos para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. casino ohne anmeldung gratis online spielen where

  2. to construct an effective ending to any type of essay, you should https://choosevpn.net/

  3. essay concerning human understanding https://tjvpn.net/