Evil Dead: The Game se muestra en un primer gameplay

Saber Interactive y Boss Team Games han mostrado por primera vez el videojuego basado en la saga de películas de Evil Dead. Evil Dead: The Game será un videojuego multijugador cooperativo y PVP, donde los jugadores podrán enfrentarse entre sí, al más puro estilo Dead By Daylight.

El videojuego estará inspirado en el universo de Evil Dead, contando así con terror, humor y muchísima acción. Contará con un equipo de cuatro personajes donde se encuentran Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y muchos más; se enfrentarán a los demonios para hacer frente al poderoso Kandariano. Como el título mencionado anteriormente, otro jugador podrá controlar al villano y así utilizar los poderes de posesión para derrotar a los supervivientes y devorar sus almas.

El videojuego contará con mapas inspirados en la franquicia como la cabaña Knowby, contando también con diálogos de Bruce Campbell. Se podrán utilizar 25 armas diferentes, aprender habilidades y realizar brutales ataques finales.

Evil Dead: The Game llegará a Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One, Switch y PC. Para ver el vídeo con gameplay debéís acudir a Youtube y así certificar que sois personas adultas:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments