Primer arte conceptual y primeros detalles del nuevo Hitman, NO se anunciará en el E3 2014

IO Interactive ha aprovechado el día de hoy para elaborar una nueva entrada relacionada con el nuevo Hitman. En Enero de este año ya dijeron que estaban inmiscuidos en un nuevo Hitman que todavía no ha sido anunciado oficialmente. Desde hace poco tiempo se ha estado rumoreando de que quizá lo anunciarían en el E3 2014, así que han salido al paso con la entrada declarando oficialmente que NO anunciarán el nuevo Hitman en la feria del E3 de este año.

Los motivos que dan para no anunciarlo en esa cita es porque consideran que todavía no están preparados para presentarlo, esperan a un momento más adecuado para cuando ya tengan material más contundente, todavía no está listo para ese cometido. Igualmente, han aprovechado la causa para mostrar el primer arte conceptual del nuevo Hitman (es el que veis arriba). Con él, han dado los primeros detalles del videojuego, IO Interactive asegura que todo el entorno que se vé en ese arte es jugable; es decir, que podremos jugar/explorar por fuera y por dentro de toda esa estructura que parece un palacio o museo. ¡Ahí es nada!

Han afirmado que sólo ese escenario es más grande que cualquiera de Hitman Absolution. Está ubicado en Europa Central, como viene siendo habitual en la franquicia recorreremos emplazamientos exóticos a cada cual más variopinto. Una cosa está clara, ya que sabemos que se podrá explorar todo lo visto en el primer arte conceptual, damos por hecho que la escala del nuevo Hitman será tremenda. Habrá que seguirle la pista muy de cerca.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de