Battlefield Hardline es una realidad

Ayer se filtró el nuevo Battlefield Hardline. Horas después Electronic Arts decidió anunciarlo de forma oficial aunque eso sí, fueron muy escuetos pues nos emplazaron a su conferencia del 9 de Junio que es el momento donde tenían planeado presentarlo ante la sociedad.

No obstante, han desvelado los primeros detalles de Battlefield Hardline. El primero de ellos es que lo está desarrollando Visceral Games, estudio de EA que ha realizado la trilogía de Dead Space y Dante’s Inferno. Esto nos ha hecho dudar sobre la mecánica de Battlefield Hardline, más que nada porque Visceral Games es muy grande programando videojuegos con perspectiva en tercera persona y como Battlefield es en primera persona… de ahí la duda.

Este nuevo spin off de la franquicia contará con dos bandos diferenciados, los SWAT y los ladrones (criminales). La idea es que estos dos equipos se enfrenten entre sí en diferentes modos de juego. No se sabe si Battlefield Hardline tendrá campaña, todo esto y la duda planteada en el anterior párrafo imaginamos que se aclarará el 9 de Junio. Este nuevo videojuego se pondrá a la venta en Otoño de 2014 y saldrá en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Actualizamos la noticia para confirmar que la duda que teníamos ya se ha despejado gracias a la filtración del primer gameplay de Battlefield Hardline. Está claro que es con perspectiva en primera persona, el video ha sido borrado en 0 coma pero por suerte hemos tenido tiempo de comprobarlo. También hemos visto que si tendrá campaña para un único jugador. Para el multijugador hemos llegado a ver varios modos de juego, uno que consiste en evitar que se roben bancos, otro para liberar rehenes… el equipo de SWAT será el que tendrá que evitar todos los problemas y procurar que no hayan daños colaterales. Los criminales, por su parte, deben ingeniar como salir bien parados de todas las situaciones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de