Forza MotorSport 5 recibirá dos nuevos packs de coches en Junio y Julio

Turn 10 Studios ha ampliado el contenido del Pase de coches de Forza MotorSport 5, con el que se tendrá acceso a un total de ocho packs de coches, lo que viene a ser más de 90 vehículos nuevos, ¡ahí es nada! Entre estos ocho packs se encuentran los dos que han anunciado recientemente, uno saldrá en Junio y otro en Julio.

El de Junio se podrá disfrutar a partir del 30 de Mayo, así que en apenas cuatro días ya estará disponible tanto para los que tengan el Pase de coches como para los que prefieran acceder a un contenido específico.

Comunicado oficial:

Desde Microsoft queremos anunciarte la llegada a “Forza Motorsport 5” de dos nuevos packs de coches mensuales, que estarán disponibles en junio y julio, respectivamente. Además, los usuarios que posean el Pase de Coches podrán descargarlos sin coste adicional, por lo que tendrán acceso a un total de ocho packs de coches con más de 90 vehículos.

Así lo ha hecho saber en una carta a la comunidad “Forza” Brian Ekberg, Community Manager en Turn Studios, que también ha explicado que el pack de coches de junio estará disponible el próximo viernes 30 de mayo. Permanece atento si quieres saber más sobre los modelos que muy pronto podrás disfrutar en “Forza Motorsport 5”.

Para más información sobre las novedades anunciadas por Brian Ekberg, visita Xbox Wire. Consulta la página oficial de Forza Motorsport para descubrir más sobre el universo “Forza”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de