Murdered: Soul Suspect envuelve muchos misterios. La ciudad de Salem queda al descubierto

El 6 de Junio, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, X360, PS3 y PC podrán disfrutar de una aventura de investigación que editará Square Enix, Murdered: Soul Suspect. En este videojuego, hay muchos asesinatos sin resolver y por lo que se vé, todos provienen de un asesino en serie al que le han puesto el apodo de «El Asesino de la Campana«.

Ronan O’Connor es el protagonista de Murdered: Soul Suspect. Por desgracia fallece cuando andaba investigando un misterio, pero su viaje no acaba ahí ya que hasta que no resuelva su conflicto no podrá descansar en paz. Como alma tendrá habilidades que irán mejorando con el tiempo, ayudándole mucho para ir sabiendo más sobre el Asesino de la Campana. Tendrá también la ayuda de una médium y de otras almas con las que podrá hablar para conocer más detalles. Cómo no, también habrá espíritus malignos y es que este videojuego no será un camino de rosas.

Os recomendamos al 100% ver el nuevo vídeo que dura algo más de cinco minutos, ofrece muchas de las virtudes de las que dispone Murdered: Soul Suspect y para que no perdáis detalle está subtitulado en español:

Nota de prensa:

En Salem, una ciudad con una historia sombría, un asesino anda suelto.Este mundo del purgatorio esconde cientos de pistas sobre Salem, su historia y sus gentes. Los demonios tratarán de devorar cualquier alma. Evítalos a toda costa y si te resulta imposible, elimínalos. Se avecina algo siniestro. ¿Cuántos más morirán hasta que Ronan lo detenga?

Descubre en el nuevo trailer descriptivo todo lo que necesitas saber sobre Murdered: Soul Suspect, un oscuro juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único, que estará disponible el 6 de junio para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Juega en el papel de Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem que muere de forma prematura en un brutal asesinato a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el estremecedor vínculo entre su propia muerte y los asesinatos en serie que están aterrorizando la ciudad de Salem.

Este es juego bastante inusual, en el que jugarás en el papel de Ronan O’Connor, al que conoces en sus últimos momentos de vida… Un detective de policía de Salem con un pasado turbio que muere de forma prematura en un brutal asesinato.

La evolución del personaje de Ronan es fundamental en la historia del juego. Al principio su objetivo es salir de esa especie de limbo en el que se encuentra atrapado, pero más adelante pasa a concentrar sus esfuerzos en detener al asesino.

En Murdered lo que prima es la historia, que cuenta con una serie de personajes intrigantes y avanza a base de giros inesperados y harán que te cuestiones constantemente los secretos que esconde Salem. La captura de movimientos y las voces de los actores proporcionan una experiencia increíblemente realista.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de