Fable Legends tendrá nuevos enemigos. Lionhead Studios muestra a los Redcaps

Hará tres días que publicamos tres nuevas imágenes de Fable Legends. En ellas se mostraban una nueva clase de enemigos, Lionhead Studios ha aprovechado la ocasión de la «filtración» del otro día para presentarlos ante la sociedad. Los nuevos enemigos que salen en las nuevas imágenes son los Redcaps, quienes tienen una peculariedad muy bizarra.

Básicamente, si pierden el sombrero rojo, se les cae o cambian de color debido a por ejemplo, la lluvia, les ocasiona una muerte súbita. Esta es la razón por la que no se andan con chiquitas a la hora de atacar y en parte, para remediar que no se les caiga el sombrero se ponen clavos para que quede bien agarrado. Ante esta situación, los Redcaps intentarán mermar al viajero, jugador solitario o al grupo de los cuatro heroes de Fable Legends, que por supuesto, podrán liquidar a estos curiosos enemigos con sus armamentos o si lo prefieren, pueden esperar a que llueva.

El hábitat natural de los Redcaps es Rosewood, donde son muy temidos. Por cierto, no se recomienda a los ciudadanos que se equipen su sombrero rojo, pues su destino ya sabéis cual es.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de