Trials Fusion ya está a la venta

A las 16:00 se acaba el embargo para publicar nuestra crítica de Trials Fusion, aunque desde hace unas horas ya se encuentra disponible en todas las plataformas. La nueva entrega de la saga Trials pretende ser la mejor de la franquicia, ¿lo conseguirá?

Tiene muchos mimbres para ser la mejor, esta vez se expande a más gente ya que van a poder disfrutar de Trials Fusion los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 & PC. Este arcade es muy frenético y aunque pueda parecer fácil al principio no os engañéis, hay pistas que os costará muchísimo, por lo que os recomendamos encarecidamente jugarlo con tranquilidad, no vaya a ser que os cabreéis y estampéis el mando contra la pared o lo tiréis al suelo.

Por sólo 19,99€ merece mucho la pena darle una gran oportunidad a Trials Fusion. Y bueno, si además de jugar os gusta eso de crear y editar, con esta entrega han mejorado este aspecto, así que esperamos ver pronto vuestras primeras creaciones, a ver si conseguís crear alguna pista más difícil que las que tiene el videojuego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de