Borderlands 3

8 Nota General
Jugabilidad: 8/10
Audiovisual: 7/10
Diversión: 8/10

En cooperativo se pasan muy buenos momentos | El gunplay ha mejorado respecto a la anterior entrega

Tantos años después se esperaba una evolución más marcada | Tiene unos cuantos fallos técnicos que deben ser arreglados

Pincha aquí para ver la Ficha

Título: Borderlands 3

Desarrolladora(s): Gearbox Software

Editor(es): 2K

Plataforma(s): PS4, Xbox One (versión analizada Xbox One X) y PC

Género(s): Shooter

Lanzamiento: 14 de Septiembre de 2019

Idioma: Textos: Español, Voces: Español

Después de tantos años de espera por fin ha sido lanzado Borderlands 3. La nueva entrega de la franquicia se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Hemos tenido acceso a la versión de Xbox One X y como era de esperar es en nuestro podcast donde hemos analizado este shooter.

¿Qué sensaciones  nos ha transmitido? La verdad es que esperábamos más después de tantos años, creemos que no ha evolucionado tanto como cabía esperar y es que hay que recordar que Borderlands 2 fue lanzado en la generación pasada. Básicamente Borderlands 3 es más de lo mismo si bien la acción es más desenfrenada. Sí, tiene alguna novedad pero la base y las mecánicas de juego no difiere a lo visto en la anterior entrega. Esto es algo que comprenderíamos mejor si fuera un juego que se lanzara dos-tres años después que Borderlands 2 pero no ha sido el caso. Si no hubiera habido tanto margen de tiempo la perspectiva sería diferente.

Con todo, Borderlands 3 es un juego en el que se pasan muy buenos ratos jugando en cooperativo, no concibo este título jugando en solitario, aunque como se suele decir para gustos están los colores, a buen seguro que alguien jugando en solitario se lo puede pasar muy bien.

Ya no os hago esperar más tiempo, os dejo justo debajo de estas líneas el análisis que hemos realizado habiéndonos pasado el juego y probado  el end game con lo de los diferentes niveles de Caos:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments