Presentada la segunda temporada de Overwatch 2

El próximo 6 de diciembre llega la esperada segunda temporada de Overwatch 2. Si la primera estaba centrada en el Cyberpunk para los skins y el pase de temporada, esta segunda temporada estará centrada en la mitología griega. Los jugadores que estén dispuestos a jugarla tendrán contenido hasta marzo de 2023.

Como es lógico, esta temporada tendrá su parte de pago y su parte gratuita. Si comenzamos con lo importante, el nuevo héroe estará disponible el mismo día 6 de diciembre (para aquellos que paguen el pase de temporada estará desbloqueado instantáneamente). Quienes no quieran pagarlo tendrán que subir hasta el nivel 55 del pase gratuito para desbloquearlo.

Este nuevo personaje es del rol tanque y tiene como nombre Ramattra. Tiene una característica que no posee otro héroe, es cambiar entre dos formas. La forma básica llamada Forma Ómnica que porta una vara y utiliza habilidades como crear un escudo bastante resistente y su habilidad Vórtice Voraz. Su segunda forma que se cambia al instante se llama Forma Némesis. Básicamente crece en tamaño y gana dos grandes brazos capaz de lanzar olas de ataque de energía y puede bloquear con sus dos brazos el ataque entrante del enemigo. Mientras que su ataque Ultimate llamado Aniquilación, crea un enjambre de energía y ataca a los enemigos que le rodean.

Ahora hablaremos de otros añadidos como un nuevo mapa de escolta además de 3 nuevos eventos. El primero de ellos, el evento que llevamos años jugando en Overwatch titulado Invernalia. Solo por iniciar sesión y cumplir desafíos obtendremos skins gratuitas, este evento será desde el 13 de diciembre al 4 de enero. Mientras que como también todos los años, tendremos el evento del año nuevo chino esta vez centrado en el año del conejo. Al igual que en el evento navideño, por iniciar sesión en el juego y cumplir desafíos obtendremos una skin totalmente gratuita. Este evento comenzará el 17 de enero y acabará el 6 de febrero.

El tercer y último evento contará con un modo de juego totalmente nuevo llamado, “Batalla por el Olimpo”, el cual nos dejará escoger entre diferentes héroes con skins de mitología griega, añadiendo que estos obtendrán poderes especiales para dicho modo. Comenzará el 5 de enero y finalizará el 19 del mismo mes.

Para finalizar con las novedades de esta segunda temporada, hablaremos del pase de temporada. Su versión de pago estará disponible por 10€. Quienes que lo adquieran obtendrán 5 skins. La más importante -la Skin Mítica- será para Junker Queen. Dos Skins Legendarias, una para Ramattra y la segunda para Pharrah y las dos últimas Skins Épicas que serán para Ramattra y Symmetra.

Aquí os dejamos una imagen de todo el contenido de la segunda temporada:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de