Detallada la presencia de la WNBA en NBA 2K21 Next Gen

2K detalló en el día de ayer la gran presencia que tendrá la WNBA en NBA 2K21 Next Gen. Entre otras cosas, se podrá crear una jugadora pudiendo escoger entre una buena gama de arquetipos, competir offline en una carrera en la que habrá que mejorar la química con el equipo…, además también se podrá competir online en enfrentamientos 3 vs 3 que se disputarán dentro de una cancha que han desarrollado para ese cometido.

Visual Concepts y 2K han querido llevar más allá la WNBA. El trato que tiene en la versión Next Gen está muy bien amoldado. NBA 2K21 Next Gen saldrá al mercado el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X|S, el 19 de noviembre de 2020 estará disponible para PlayStation 5.

La productora senior del videojuego, Felicia Steenhouse, habla sobre la implementación de la WNBA:

Lo primero y más importante, quiero dar las gracias a nuestros fans por seguir jugando las temporadas de la WNBA, escribir listas de deseos y opiniones y ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales para pedirnos más.  Os hemos tenido muy en cuenta durante esas noches que hemos pasado trabajando hasta tarde. Nos habéis inspirado para seguir adelante. No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos como equipo por vuestra participación y comentarios. Aunque este informe a pie de pista trata sobre la WNBA y The W, quiero empezar con una novedad para los aficionados que disfrutaron el año pasado con el modo Temporada WNBA. Os va a encantar.

Totalmente personalizable. Con multitemporadas. Modo Franquicia de la WNBA. ¡Esto es Mi WNBA!

Cuando terminamos NBA 2K20, sabíamos que uno de nuestros primeros objetivos en NBA 2K21 sería trabajar sobre esos cimientos para mejorar el control y la progresión de la liga en la WNBA.  Ahora tenéis las herramientas para crear la liga de vuestros sueños. Podréis controlar a los 12 equipos, o llevar a vuestro equipo favorito desde la lotería hasta el anillo a lo largo de varias temporadas.

Cuando digo que es totalmente personalizable, me refiero a que:

  • Podéis crear vuestra propia liga. Desde las normas a las finanzas, los acuerdos colectivos, el draft y todo lo demás.  Podéis usar los preajustes de 2K para disfrutar de una experiencia diferente, o descargar las configuraciones compartidas por la comunidad.
  • En el modo Playoffs, podéis saltaros la temporada e ir directamente a los playoffs.
  • ¿Queréis jugar con amigos? Podéis hacerlo en las Ligas online.
  • Activad los elementos de rol para vivir la WNBA desde la perspectiva de un GM.
  • Los jugadores más avanzados podrán subir la dificultad y competir en las clasificaciones.
  • Una vez os hayáis sumergido en vuestro propio universo, guardar y cargad vuestra configuración personalizada para compartir lo que habéis creado con la comunidad.

A continuación podéis ver el tráiler subtitulado al español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de