Outriders tendrá un streaming dedicado muy pronto

Uno de los títulos más importantes de este año para Square Enix es Outriders, su primer videojuego para la nueva generación. Los desarrolladores de este nuevo título, People Can Fly,  han anunciado que realizarán cada cierto tiempo una vez al mes un stream donde mostrarán características del videojuego.

El primer episodio tiene como nombre “Built for the Core” que se emitirá el próximo 28 de mayo y se mostrará nuevo gameplay, zonas, nuevos poderes, un vistazo más profundo a los personajes, nuevos datos del desarrollo y más. Podéis acceder desde youtube y twitch.

Han querido también dejar un mensaje al respecto de esto: «Obviamente, las cosas son un poco extrañas en el mundo en este momento, y todos nos estamos adaptando lo mejor que podemos«, dijo el director creativo de People Can Fly, Barket Kmita. “Hemos priorizado la seguridad de nuestra gente y todos los más de 250 del equipo estamos trabajando desde casa y manteniéndonos saludables. Todavía estamos trabajando duro en el desarrollo de Outriders y en el camino para un lanzamiento en navidades 2020 ”.

Outriders llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de este año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de