Xbox Game Studios presenta dos nuevos proyectos

Everwild no es la única sorpresa que hemos podido ver, Obsidian después de lanzar recientemente el galardonado y muy esperado The Outer Worlds, ha anunciado un pequeño proyecto, se ha confirmado que están trabajando en él 13 personas y lleva más de un año en desarrollo.

El videojuego tiene como nombre, Grounded, el cual es un videojuego de supervivencia cooperativo hasta 4 jugadores en primera persona. Quizás está inspirado un tanto en la famosa película de Disney, Cariño he encogido a los niños, donde somos un grupo de jóvenes reducidos que tendrán que sobrevivir en un gran jardín, deberán de recolectar, construir y cooperar para aguantar lo máximo posible. Saldrá en Primavera de 2020 en formato Game Preview, también estará en Xbox Game Pass.

Os dejamos con el tráiler:        

Otro de los proyectos y de los que más ha sorprendido es el videojuego Tell Me Why desarrollado por Dontnod Entertainment (creadores de Life Is Strange) y publicado por Xbox Game Studios.

Los desarrolladores han querido explicar algunos detalles sobre el videojuego:

«La mecánica central del juego es el vínculo especial que comparten Tyler y Alyson y también es un tema fuertemente anclado en el enfoque de narración de historias de Dontnod«, explicó Florent Guillaume, Director del Juego de Tell Me Why . “A lo largo de la historia, los jugadores explorarán los diferentes recuerdos de los eventos clave de los gemelos idénticos y elegirán qué recuerdo creer. En última instancia, las elecciones que hacen los jugadores determinan la fuerza del vínculo de los gemelos y el curso futuro de sus vidas «.

Tyler y Alyson son personajes jugables y héroes iguales en la historia. «Los amamos a ambos«, continuó Guillaume, «y estamos especialmente agradecidos con Microsoft por su total apoyo y ayuda con respecto a la identidad y el carácter de Tyler, como un hombre transgénero«.

Tell Me Why se compone de 3 episodios, estarán disponibles todos en el verano de 2020 para Xbox One y PC. Por supuesto, estará también de lanzamiento en Xbox Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de