Sony Bend Studio inicia la pre-producción de su próximo proyecto

El estudio interno de Sony Interactive Entertainment y responsable de Days Gone, Bend Studio, ha iniciado la pre-producción de su próximo proyecto.

La noticia viene por parte de Jeremy Vickery, quien ha confirmado en su perfil de LinkedIn que el estudio y él se encuentran «ahora mismo planeando y trabajando en la pre-producción de nuestro nuevo título«. Después del lanzamiento del videojuego de mundo abierto, acción y supervivencia protagonizado por Deacon St John este mismo año asaltan las dudas de cual podría ser lo próximo de Bend Studio teniendo en cuenta su muy buen recorrido comercial pero su mixta acogida por la crítica.

Como algunos sabéis Sony Bend tiene una amplia trayectoria en el mundo de los videojuegos, son los padres de Syphon Filter y se encargaron de la mítica trilogía vista para la primera PlayStation, pero también de versiones portátiles de franquicias como Resistance con Resistance Retribution o Uncharted con Uncharted: El Abismo de Oro. De lo que no hay duda es de que lo próximo de Sony Bend apunta a ser para PlayStation 5, la nueva consola de nueva generación de la compañía japonesa que llegará a las tiendas a finales del 2020, por lo que es todavía pronto para teorizar si la First Party se encuentra trabajando en Days Gone 2, un nuevo Syphon Filter o una nueva IP.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de