Tim Willits ficha por Saber Interactive

Durante la QuakeCon 2019 nos enterábamos que Tim Willits, uno de los pilares de Id Software en las últimas dos décadas, abandonaba la compañía para buscar un cambio de aires. Ahora ya conocemos ese cambio, se llama Saber Interactive.

El propio diseñador de videjuegos detrás de títulos como la saga Quake, Doom 3, RAGE, Doom (2016), RAGE 2 o el futuro Doom Eternal no ha dudado en ingresar en las filas de Saber Interactive como el nuevo CCO de la desarrolladora. Desde el pasado 1 de Agosto lleva Tim Willits trabajando en la compañía detrás de TimeShift, Inversion, el reciente World War Z o incluso remasterizaciones de la talla de Halo: The Master Chief Collection, Ghostbusters: The Video Game Remastered y la adaptación de The Witcher 3: Complete Edition para Nintendo Switch. La alegría que expresó en Twitter fue de esta manera:

Con este fichaje estrella, queda claro por tanto que Tim Willits pondrá toda su experiencia en el género de la acción dentro de Saber Interactive, una compañía fundada en Norteamérica allá por el 2001 que cuenta con más de 450 empleados. El importante cargo que desempeñará allí será el de ofrecer su visión creativa a los más de cinco estudios alrededor del mundo. ¿Esperáis cosas interesantes de Saber Interactive en el futuro? ¿Qué os pareció World War Z?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de