SNK anuncia The King of Fighters XV y nuevos personajes para Samurai Shodown

Por medio de un teaser trailer durante la EVO 2019 la compañía SNK ha confirmado el desarrollo de The King of Fighters XV.

Dicho vídeo se mostró de forma repentina durante los torneos de SNK, sin trascender prácticamente ninguna información adicional del proyecto más allá del logo, pero que no por ello no alegró a los fans de esta mítica franquicia de lucha que nació en 1994 para Neo Geo. La saga The King of Fighters ha contado con muchas entregas a sus espaldas, pero SNK tiene esperanzas en que la decimoquinta entrega numerada suponga un punto de inflexión tras el KOF XIV lanzado en 2016 para PlayStation 4 y que también vio la luz un año más tarde en PC.

Además de esto Samurai Shodown (ya disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC)tuvo gran presencia en el EVO 2019 y por supuesto SNK aprovechó la coyuntura para mostrar los planes que tienen para esta entrega en lo que se refiere a nuevos personajes que estarán disponibles para los poseedores del Pase de Temporada. Cada mes Samurai Shodown se nutrirá de un nuevo luchador por lo que en Agosto llegará Rimuru, en Septiembre lo hará Shizumaru Hisame, en Octubre es el turno de Basara, en Noviembre se incorporará Kazuki Kazama y por último el primer año de contenido se cerrará con Wan-Fu en Diciembre. Pero esto no es todo, porque el colofón vino cuando SNK anunciaba que Mina Majikina estará disponible en 2020 y será la encargada de abrir el Pase de Temporada 2 que incluirá un total de cuatro personajes nuevos a lo largo del próximo año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de